Corporación NutreSur S.A.C. - Nutriendo al Mundo

logo

Beneficios

Beneficios

Los cereales se vienen cultivando desde hace siglos y siempre han sido la base de la alimentación de los diferentes pueblos.

Los cereales son las semillas de las plantas gramíneas: trigo, avena, cebada, centeno, arroz, maíz, mijo etc. Todos aquellos que conservan su corteza son los llamados integrales, más ricos en minerales, vitaminas y fibras vegetales.

La estructura del grano de cereal está formada por un interior rico en almidón, cubierto por capas ricas en proteínas, y su parte externa (salvado) está constituida por un tejido muy fibroso. En uno de los extremos se encuentra el germen, rico en proteínas, hierro y vitaminas del grupo B y vitamina E. Cuando se elaboran las harinas, tanto el germen como el salvado son eliminados.

Hoy en día, podemos decir que los cereales son el alimento que permite que muchas poblaciones puedan sobrevivir frente a la hambruna crónica a la que están sometidos algunos países.

Nuestros productos son el complemento importante para la nutrición humana que no deben faltar en el régimen alimenticio cotidiano, se recomienda que se ingieran al comenzar o en cualquier momento del día debido a que proporciona mucha energía y nutrientes.

Entre las personas que necesitan una alimentación especial se encuentran:
1. Mujeres que están dado de lactar o gestando.
2. Aquellas que se encuentran en crecimiento como los niños y adolescentes.
3. Aquellas que viven en zonas muy altas donde el frío es intenso y necesitan más energía para mantener la temperatura del cuerpo estable (37º).
4. Aquellas que necesitan más energía para "combatir" las enfermedades: convalecientes.
5. Aquellas que realizan actividad física fuerte (agricultores en período de siembra o cosecha, deportistas, etc.)

images
images